¡¡ HÁZTE SOCIO!!

¿Qué significa ser socio de CanyaViva, y en qué me beneficia?

 

Ayuda a dar soporte a una iniciativa de biocontruccion y aprovechamiento del material local con respeto al medio ambiente. Si eres socio, siempre estarás informado de las novedades de la técnica constructiva de CanyaViva, cursos de formación que se van realizando y nuevas construcciones realizadas en las cuales estarás invitado a participar.

 

Es una buena oportunidad para aquellas personas que quieran autoconstruir una edificación en su terreno, ya que se pueden encontrar sinergias de asesoramiento y formación con el equipo activo para su realización. Desde el equipo de CanyaViva, ¡estamos muy dispuestas a dar soporte a socios que quieran ser autoconstructores!.

La cuota de inscripción es de 20 euros en un único pago. Si quieres inscribirte rellena el siguiente formulario y realiza una transferencia a la siguiente cuenta:

 

Asociación Canyaviva Arte y Arquitectura

Kutxa Laboral

BIC:  CLPEES2MXXX

IBAN:  ES98­3035 0060 42 0600145789

Concepto : (NOMBRE Y APELLIDO), socio

LA ASOCIACIÓN.

VISIÓN

Facilitar un cambio hacia la sostenibilidad (local y luego global) a nivel social, económico y medioambiental a través de la integración de distintas disciplinas  y el aprendizaje activo en un gesto único, para poder formar una red internacional de personas que puedan impulsar acciones sostenibles en su propio territorio mediante el trabajo en sinergia con CanyaViva

LA ASOCIACIÓN

CanyaViva Arte y Arquitectura es una asociación sin ánimo de lucro, enfocada a la formación, difusión y construcción de una técnica constructiva basada en el óptimo aprovechamiento de fibras vegetales por sus propiedades únicas de forma, flexibilidad y resistencia como la caña mediterránea y el bambú.

 

Nos organizamos de manera asamblearia y la toma de decisiones se realiza entre todos los socios activos de la asociación. Nos gusta esta manera de relacionarnos para evitar las jerarquías para que de este modo, todas las personas que están apoyando el proyecto puedan tener su voz y voto. Una vez al año se realiza una asamblea general, donde todos los socios se reúnen para hablar de las lineas generales de la asociación y donde se presentan los balances y las previsiones económicas del año.

MISIÓN 

Fortalecer las sinergias existentes entre el hombre y su entorno natural, social y cultural a través de la investigación, el desarrollo y el fomento de proyectos de bioconstrucción con un enfoque holístico, capaces de respetar así  la naturaleza como principio fundamental pudiendo aprovechar los materiales naturales, realmente abundantes y renovables.

castellano
english
català
italiano
LA ASOCIACIÓN.
  • 

LA ASOCIACIÓN.

castellano

català

english

italiano

  • 
  • 